Las excusas de Letizia no cuelan entre los monárquicos después del último feo a Andalucía

-

La reina Letizia continúa en el ojo del huracán. La consorte, quien ha tenido que sortear variados obstáculos en su transitar hacia la corona, no deja de caer en rumor tras rumos, especialmente ahora, cuando una visita oficial que tiene pautada, saca a relucir algunos detalles incómodos para la reina. 

Son varios los especialistas en Casa Real como Jaime Peñafiel y Pilar Eyre, así como diversos medios de comunicación, los que señalan diferencias significativas entre la reina y otras consortes, y tras un último feo a Andalucía, hasta los monárquicos le critican, tal como señalan desde ElNacional.cat.

3
Máxima de Holanda, una reina cercana 

Las excusas de Letizia no cuelan entre los monárquicos después del último feo a Andalucía

En el pasado, la boda de Máxima (argentina de nacimiento, plebeya e hija de un político) con el príncipe Guillermo no fue bien acogida por algunos sectores políticos y sociales debido a la ocupación alemana durante la Segunda Guerra Mundial y la relación del padre de Máxima con la dictadura argentina de Jorge Rafael Videla.

Sin embargo, a lo largo de los años, Máxima ha logrado ganarse el cariño y la aceptación de los holandeses. Máxima ha sido reconocida por su labor como reina y por su capacidad para conectar con la gente a través de su sonrisa y espontaneidad. Su personalidad compleja y su habilidad para comunicarse han contribuido a su popularidad entre los holandeses, cosa que se le ha hecho cuesta arriba a Letizia, especialmente por sus escándalos.