El poderoso estímulo del Real Madrid para asaltar el Etihad

-

El Real Madrid se juega mucho este miércoles en el Etihad Stadium en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Con Carlo Ancelotti al mando, los blancos llegan a Manchester con una racha impresionante en esta etapa del torneo y buenos resultados previos contra equipos ingleses. Estas cifras son un gran impulso para el ánimo del equipo, que tiene la mira puesta en las semifinales de este prestigioso campeonato europeo.

Ancelotti, con su amplia experiencia en la competición, intentará motivar a sus jugadores para que demuestren en el campo su historia y su talento.El enfrentamiento promete ser emocionante, con el Real Madrid listo para enfrentarse al Manchester City y a su entrenador, Pep Guardiola. Este partido podría marcar el destino europeo de ambos equipos.

5
El último tropiezo en cuartos: 2004 ante el Mónaco

El último tropiezo en cuartos 2004 ante el Mónaco

Para encontrar la última eliminación del Real Madrid en cuartos de final, hay que retroceder hasta 2004, cuando el Mónaco dejó fuera al equipo blanco por el valor doble de los goles en aquel momento en la competición.

A pesar de ganar 4-2 en el Santiago Bernabéu, los blancos cayeron por 3-1 en el partido de vuelta, con un gol de Fernando Morientes, exmadridista, que incluso fue aplaudido por una buena parte de la afición.