La rumoreada infidelidad de Letizia trae a uno de sus mayores enemigos a España

-

Tras los rumores de infidelidad de Letizia, los señalamientos no han cesado, y ahora, cuando Jaime del Burgo y Jaime Peñafiel trabajan en un par de libros para continuar con las revelaciones, mucho es lo que se espera y saldrá a la luz definitivamente, tal como lo señalan desde ElNacional.cat.

Para Jaime Peñafiel, muchas de las decisiones tomadas pasaban por manos de la aprobación de la reina consorte, a quien, el mismo periodista, ha señalado como mandona y de mal carácter, pues bien, luego de revelada la supuesta infidelidad, el poder que parecía tener la consorte, ha comenzado a desvanecerse, y ha traído tras su pérdida a uno de sus mayores enemigos de regreso a España.

4
El mayor enemigo que tiene la reina y que ahora está de regreso

La rumoreada infidelidad de Letizia trae a uno de sus mayores enemigos a España

Tras el exilio de don Juan Carlos, Letizia ha sido señalada como la enemiga número uno del emérito; por supuesto, esto obedece a que el rey, en su momento, se plantó en contra de la escogencia de la experiodista como prometida de Felipe. Pilar Eyre ha señalado que Letizia se encontró con una fuerte oposición en Zarzuela, y que solo las amenazas de Felipe sobre abandonar todo por ella, hicieron que los reyes Juan Carlos I y Sofía le aceptaran. 

Al encontrarse con la oposición de sus futuros suegros, Ortiz los encaró, razón por la cual, hasta ahora mantiene una tensa relación con la familia de su marido, pero ninguna tan tensa como la que lleva con su suegro, quien, de hecho, mandó a investigarla para saber todo sobre ella cuando pretendía ser parte de la familia real.

La mala relación entre Letizia y Juan Carlos I, ha llevado a que sean considerados en la mirada pública como grandes enemigos; y que ahora, cuando el emérito tiene una mayor presencia en territorio español, se considere que esto es gracias a que la reina ha perdido fuerza en las decisiones, lo que abre de par en par las puertas para que su suegro regrese a España cada vez que lo desee, tal como lo ha comenzado a hacer.