6 vestidos de Bershka para llevar con sandalias y lucir cuerpazo en primavera y verano

-

Los días pasan muy rápido y en un abrir de cerrar y ojos, la primavera da paso al verano; es por ello que en Bershka, tienen listo todo para que puedas llevar los más hermosos vestidos que podrás lucir con sandalias en estas temporadas del año. 

Vestidos de diferentes estilos y colores, se convertirán en tus favoritos; y, como es de esperarse, se convertirán en tu mejor alternativa para mostrar pies bien cuidados con las más delicadas sandalias. Da un vistazo y déjate seducir por estas 6 propuestas que encontramos para ti. 

6
Vestido mini denim

vestido denim

El vestido mini denim con cinturón de Bershka es una prenda versátil y cómoda que puedes llevar en cualquier ocasión y es perfecto para un día de verano o para una noche de fiesta en una reunión informal con amigos. Con un estilo camisero, pero ajustado al cuerpo, dará a tu cuerpo una forma preciosa, mientras que, lo podrás combinar con sandalias altas o bajas según la ocasión. 

Un vestido camisero corto y ajustado de denim puede brindar un aspecto moderno y elegante. Puedes combinarlo con accesorios minimalistas como joyas de oro o plata, un bolso grande y un reloj para completar el look. Además, son prendas cómodas y fáciles de llevar. Puedes usarlos en diferentes ocasiones, desde un look casual y relajado hasta un look de trabajo en verano y si lo deseas, es posible combinarlos con leggings o pantalones ajustados para mayor comodidad. Lo consigues desde la talla XS hasta la L y su precio es de 29,99 €.