6 vestidos de Bershka para llevar con sandalias y lucir cuerpazo en primavera y verano

-

Los días pasan muy rápido y en un abrir de cerrar y ojos, la primavera da paso al verano; es por ello que en Bershka, tienen listo todo para que puedas llevar los más hermosos vestidos que podrás lucir con sandalias en estas temporadas del año. 

Vestidos de diferentes estilos y colores, se convertirán en tus favoritos; y, como es de esperarse, se convertirán en tu mejor alternativa para mostrar pies bien cuidados con las más delicadas sandalias. Da un vistazo y déjate seducir por estas 6 propuestas que encontramos para ti. 

4
Vestido midi rústico asimétrico

6 vestidos de Bershka para llevar con sandalias y lucir cuerpazo en primavera y verano

Si estás buscando un look fresco y sensual para la próxima temporada, ¡no busques más! El vestido midi rústico asimétrico de Bershka es la prenda perfecta para ti, pero, ¿qué lo hace tan especial? Con su diseño asimétrico, este corte aporta un toque original y moderno al vestido, haciéndolo destacar de los demás; además, su tejido rústico, le da al vestido un aire natural y desenfadado, perfecto para los días de primavera y verano.

Este vestido de Bershka puedes combinarlo con sandalias planas para un look casual, o con tacones para un look más arreglado. Combina el vestido con sandalias planas, un bolso de paja y un sombrero, o con tacones, un clutch y unos pendientes llamativos para un look más arreglado. Para un look boho, combina el vestido con botines, un chaleco de flecos y un bolso de cuero. Lo encuentras desde la talla XS hasta la L y su precio es de 29,99 €.