Los días pasan muy rápido y en un abrir de cerrar y ojos, la primavera da paso al verano; es por ello que en Bershka, tienen listo todo para que puedas llevar los más hermosos vestidos que podrás lucir con sandalias en estas temporadas del año.
Vestidos de diferentes estilos y colores, se convertirán en tus favoritos; y, como es de esperarse, se convertirán en tu mejor alternativa para mostrar pies bien cuidados con las más delicadas sandalias. Da un vistazo y déjate seducir por estas 6 propuestas que encontramos para ti.
2Vestido mini drapeado en color naranja
El vestido mini drapeado de Bershka en color naranja es una opción fresca y cómoda para la primavera y el verano. Este vestido destaca por su diseño drapeado a los lados y su espalda descubierta con delicadas tiras a tono entrecruzadas.
Es ideal para lucir en ocasiones informales durante el día, pero también se puede combinar con sandalias doradas de tacón y labios rojos para crear un look más festivo para salir de noche en verano. Lo encuentras disponible desde la talla XS hasta la L y su precio es de 25,99 €.