Basta con dar la bienvenida a la primavera para comenzar a lucir fabulosas con vestidos. En Lefties conseguirás modelos que quedan hermosos con zapatillas, sandalias e incluso con botines. Si eres de las chicas a las que les gusta estar a la moda, lucir femenina y encantadora, pero sin sacrificar comodidad, quédate y descubre estos 8 vestidos, ¡te van a encantar!
2Denim fluido
El denim fluido es un tejido suave y cómodo de llevar, permite una buena movilidad y se adapta bien al cuerpo, lo que lo hace ideal para un vestido camisero que se usa durante todo el día. Este vestido camisero de Lefties es un clásico que nunca pasa de moda. Su diseño sencillo y elegante, combinado con el denim fluido, le da un toque moderno y actual y es una prenda que puede ser usada durante varias temporadas sin perder su estilo.
Además, el denim es un tejido resistente y duradero, lo que significa que un vestido camisero confeccionado en denim fluido puede ser una inversión a largo plazo; si se cuida adecuadamente, puede durar mucho tiempo sin perder su calidad. Cuesta 19,99 euros.