Robin Le Normand ya sabe que el club tiene un nuevo hombre para ocupar su puesto si se marcha
Con el futuro a medias de aclararse con Le Normand, la Real Sociedad es consciente de La Real Sociedad por fin ha ido encontrando, formando y dando oportunidades en la élite a zagueros forjados en la cantera hasta alcanzar esta situación casi idílica, en la que el primer equipo tiene uno de los dúos de centrales más fiables y completos de toda la liga.
Es ahí, en su caso, que ocurra lo que ocurra con Le Normand dentro o fuera de la Real Sociedad, el conjunto de San Sebastián ya tiene un nombre que puede hacer porque no teman demasiado en la salida del jugador francés. Este no es otro que Ian Sánchez, que está formándose en la cantera pero del que los txuriurdin creen que ya es el momento perfecto para subirle al primer equipo.
Ian Sánchez ocupará el lugar de Le Normand en la Real Sociedad
Con todo, es sabido que el futuro de algunas de esas jóvenes promesas apunta a estar fuera de San Sebastián, en busca de mayor protagonismo que el que pueden tener en el primer equipo o una categoría superior a la del segundo. Pero con Ian Sánchez es diferente, y más ahora que no se sabe a ciencia cierta el futuro que tendrá Le Normand: quedarse en La Real o salir en busca de otro destino.
Ahí, Ian Sánchez es el elegido por Imanol Alguacil para tomar un nuevo rumbo en cuanto a su defensa. Sobre todo teniendo en cuenta que es uno de los futbolistas que más gustan en Anoeta, y más sabiendo que hay otros equipos que ya se han interesado para ‘robárselo’ a los blanquiazules. Por tanto, la decisión está tomada para que el joven jugador pertenezca a la primera plantilla el próximo curso.
El central francés es perseguido para una salida al Atlético de Madrid
Esto viene porque Robin Le Normand, central de la Real Sociedad, está acaparando muchos rumores pese a ser un futbolista al que no le gusta mezclar el día a día con otros asuntos por su capacidad de concentración tanto en los entrenamientos como los días de partido. Pero principalmente desde Madrid se insiste mucho en su futuro, y en la posibilidad de que recale en el Atlético de Madrid.
Tanto, que ha sido el periodista especializado en el club rojiblanco, Rubén Uria, el que ha hablado ya de tres clubes que se habrían dirigido a la entidad txuriurdin para mostrar su interés por el galo: Newcastle, Nápoles, y el mencionado club rojiblanco, que además de al central de la Real, también quiere a Mosquera, del Valencia.