Sergio Ramos no renueva con el Sevilla FC y ya baraja opciones lejos de nuestra liga
Parece que Sergio Ramos y el Sevilla FC no van a llegar a un acuerdo para la renovación del contrato del camero. Por ello, el agente del futbolista ya se ha puesto manos a la obra para encontrarle un nuevo destino donde seguir desarrollando su carrera futbolísticas y, quien sabe, si colgar las botas de allí.
La última pista sobre el futuro destino del exmadridista la ha dado un viaje a Estados Unidos de sus agentes. Así, una comitiva dirigida por su hermano René se ha reunido con varios equipos de la MLS interesados en hacerse con los servicios de Sergio Ramos. Bajo es escenario, lo más probable es que nos encontremos ante los últimos partido del de Camas en LaLiga.
Sergio Ramos quiere una renovación al alza
El contrato que mantiene actualmente Sergio Ramos con el Sevilla FC estipula una ficha de 2 millones de euros brutos más algunas variables que aumentan esa cifra. Este acuerdo ha sido muy beneficioso para el club durante esta temporada, sin embargo, el jugador quiere una renovación al alza que mejore considerablemente su salario.
Por desgracia, el Sevilla FC se encuentra en un momento delicado tanto en lo deportivo como en lo económico. El hecho de quedarse fuera de Europa la próxima temporada hace que el equipo debe ajustarse el cinturón y reducir su masa salarial al máximo. Esto implica que la oferta de renovación de Sergio Ramos supere por poco el millón de euros anual, una cantidad aún menor que la actual.
Arabia no está descartada
Si finalmente no se llega a un acuerdo con el Sevilla FC y ningún equipo de la MLS se decide a fichar a Sergio Ramos, el jugador siempre se guardaría la opción de trasladarse a Arabia Saudí a jugar en la Saudí Pro League. Este destino, a pesar de la oferta económica, es el que menos convence tanto al futbolista como a su familia.
Sin embargo, ante la falta de otras opciones, Sergio Ramos podría valorar la opción de jugar para el Al-Ittihad, equipo donde actualmente milita su excompañero Karim Benzema. Sin embargo, para conocer el desenlace de este culebrón todavía deberemos esperar un par de meses.