Destapamos a los tramposos de ‘Supervivientes’: maneras insólitas de saltarse las normas del programa de Telecinco

-

En el mundo implacable de la supervivencia televisiva, las artimañas y las argucias parecen ser una constante. ‘Supervivientes, el popular reality show de Telecinco, no es ajeno a este fenómeno.

Desde comer fuera de horario hasta robos descarados, los concursantes han desplegado una amplia gama de tácticas para obtener una ventaja injusta sobre sus compañeros y, en algunos casos, sobre el propio programa.

7
El lado oscuro de Supervivientes: Trampas y artimañas

Destapamos a los tramposos de 'Supervivientes': maneras insólitas de saltarse las normas del programa de Telecinco

Sylvia Pantoja fue señalada por llevar cerillas a la isla cuando concursó en Supervivientes en Antena 3, y desde Sálvame afirmaron que “Marlene Mourreau se llevó un mechero escondido… escondido dentro de su cuerpo”, según David Valldeperas. Y no olvidemos el “mechero de Santa Pola” que hubo en la edición de 2006, y con el que el cantante Jesús Manuel hizo fuego, tal como él mismo revelaría.

Los finalistas y ganadores también hacen trampas. Hablábamos más arriba de Olga Moreno comiéndose la comida de sus compañeros, pero no es la única. Omar Montes reconoció a Ibai Llanos que hizo “muchísimas trampas” para ganar. Y Nacho Vidal relató que él, en la edición de 2015, por la noche, salía a pescar a una zona que tenían prohibida los concursantes, porque había cangrejos muy grandes, “que tenían mucha carne, mucha proteína. Me metía todo en la chaqueta y volvía a la playa dónde estábamos”. Alejandro Nieto, por su parte, pescada incluso cuando la organización se lo había prohibido por saltarse las normas.

A veces, los concursantes hacen trampas por productos que no son, precisamente, de primera necesidad. Y es que en la isla se han usado desde cepillos de dientes hasta peines, como el que el año pasado el también ganador Bosco Martínez-Bordiú intentó colar cuando le dieron la opción de coger tres artículos de su maleta.

Siguiente