Luka Modric no jugará en el Real Madrid la próxima temporada y ya ha elegido cual será su destino
Los días de Luka Modric como jugador del Real Madrid están contados y es que todo hace indicar que el jugador no renovará su contrato con el club blanco. En este sentido, tanto futbolista como club tienen claro que no quieren vivir una temporada más como la actual donde la relación entre ambos pueda deteriorarse en el último suspiro.
Sin embargo, la salida de Modric del Real Madrid podría no suponer un adiós a Europa. Así, a pesar de las ofertas millonarias llegadas desde Arabia Saudí y Estados Unidos, el croata parece haber elegido un destino menos exótico. Se trataría del Dínamo Zagreb, un conjunto de la capital de su Croacia natal, donde el todavía jugador madridista podría poner fin a su carrera.
Luka Modric podría seguir vinculado al Real Madrid
Pese a que Carlo Ancelotti ya no cuenta con Luka Modric como futbolista, lo cierto es que ambos mantienen una muy buena relación basada en los numerosos años entrenando juntos y los múltiples títulos logrados. Por ello, el técnico italiano le ha ofrecido al croata la posibilidad de incorporarse a su cuerpo técnico y continuar su carrera futbolística desde el otro lado de la línea de banda.
Sin embargo, el centrocampista croata no ha aceptado esa oferta de momento. Y es que, a punto de cumplir 39 años, Modric considera que todavía se encuentra en buen estado para llegar al próximo Campeonato del Mundo de Fútbol que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.
Una alternativa en Turquía
Si el fichaje por el Dínamo Zagreb finalmente no llegase a buen puerto, las ofertas no le van a faltar a Luka Modric. Como hemos visto, los equipos de la Saudí Pro League y la MLS siguen muy de cerca sus movimientos esperando el momento para lanzar su ofensiva. Sin embargo, en los últimos días se ha sumado un nuevo jugador llegado desde Turquía.
Así, el Eyüpspor, equipo dirigido por Arda Turan y que jugará la próxima campaña por primera vez en su historia en la Superliga turca, está dispuesto a abordar su fichaje. Y es que, el equipo del exjugador de Atlético y FC Barcelona estaría dispuesto a ofrecer a Luka Modric un contrato muy atractivo económicamente para montar un equipo competitivo.