Muchos quisieran tener el éxito de Miguel Herrán, quien se encontró con una fama a nivel mundial pasando apenas los 20 años. Es que durante el 2017 se estrenó la serie La Casa de Papel, en donde un grupo de personas se metían a la Casa de la Moneda de España dispuestos a todo. Encarnando el papel de Río, se llevó todas las miradas y ganó millones de seguidores.
De todas formas, incluso antes de grabar las cinco temporadas de esta ficción de Netflix dirigida por Álex Pina, el actor de ahora 26 años ya había logrado triunfar en su rubro, profesión por la cual llegó casi de casualidad y en la que no deja de triunfar. El azar, la desfachatez y sobre todo su talento hicieron que pase de ser un completo desconocido a meterse de lleno en el mundo del espectáculo.
España conoce a Miguel Herrán, un actor de reparto que se convirtió en galán
Su carrera comenzó en un bar y cuando menos lo esperaba: Allí se cruzó con Daniel Guzmán y sin rodeos le ofreció ser el protagonista de su película. La propuesta avanzó y todo marchó sobre ruedas montaje, siendo este su despegue. Dicho film le permitió empezar a formar parte de una industria a todo gas, ya que en ese mismo 2016 ganó nada menos que un premio Goya a actor revelación.
En un abrir y cerrar de ojos ya estaba rodando La casa de papel junto a Tokio y todos sus secuaces, pero afortunadamente no fue un perfil que lo haya encasillado en ese lugar. Fue llamado por otros importantes directores para llevar a cabo otros proyectos, y entre ellos aparece la serie juvenil Elite. En esta tira que también va por streaming ganó mucha popularidad dentro del público joven, especialmente el femenino.
Nuevos proyectos y un giro rotundo en la vida de Miguel Herrán
El simple actor de reparto y promesa en el ambiente dejó estos motes para dar un paso adelante. La ahora estrella consagrada formó parte de las dos series mencionadas, pero además de otros éxitos como Hasta el cielo o 1898. Pero dejando de lado el trabajo, Miguel Herrán encontró el amor: Primero a través de Sandra Escacena, con quien tuvo un romance desde el año 2019.
Sin embargo el mismo no ha funcionado y a mediados del 2022 el vínculo se terminó. Pero la vida le tenía preparada una gran sorpresa a Miguel Herrán, y su nombre era Celia Pedraza. No solo esta abogada e influencer pasó a ser su pareja, sino que ahora es la madre de su primera hija María. La pequeña bebé nació en las primeras semanas de este 2024 y los tres posaron en una selfie apenas conoció el mundo en la clínica.