Cómo hacer una tostada de aguacate y huevo poché o escalfado al estilo VIPS para el desayuno

-

¿Sin ideas para el desayuno? Hoy venimos a hablarte de la tostada de aguacate y huevo poché, un desayuno popular en muchos lugares del mundo -como América Latina o Estados Unidos- que recientemente ha ganado más renombre en España ya que se ha estrenado como parte de la nueva carta de VIPS.

El aguacate ha sido un alimento básico en la dieta de muchas culturas durante siglos, y se sabe que los aztecas lo consumían hace más de 10.000 años. Por otro lado, el huevo poché o escalfado, con su centro líquido y yema cremosa, es una técnica culinaria que ha sido apreciada en la cocina francesa durante generaciones.

La combinación de estos dos ingredientes en una tostada crea una mezcla deliciosa de sabores y texturas, ya que la frescura y cremosidad del aguacate se complementa perfectamente con la suavidad del huevo poché, mientras que la tostada proporciona un contraste crujiente para terminar de hacerte la boca agua. ¡Veamos cómo se prepara si no puedes ir a por ella al VIPS!

4
Acompañamientos

Yogur
  • Ensalada: Una ensalada fresca de hojas verdes, pepino y tomate es una opción ligera y refrescante que complementa la tostada de aguacate y huevo poché.
  • Frutas: Un plato de frutas frescas, como fresas, piña o mango, es una opción colorida y nutritiva para acompañar tu desayuno.
  • Yogur: Un tazón de yogur natural con granola crujiente y frutos secos es una opción rica en proteínas que complementa bien el desayuno.

En conclusión, merece la pena recordar que una tostada de aguacate y huevo poché es una opción de comida más saludable que los ultraprocesados que puedes disfrutar en cualquier momento de la jornada, no solo en el desayuno. Ten por seguro que con la receta que te hemos proporcionado podrás preparar un plato riquísimo al estilo de la cadena de restaurantes VIPS que te dará la suficiente energía para encarar el día.

Siguiente