Sergio Rico a punto de reaparecer
Sergio Rico, portero del PSG sufrió un grave percance al caerse de un caballo mientras estaba en la romería de El Rocío, el pasado año. El jugador sevillano estuvo mucho tiempo ingresado en el Hospital incluso estuvo en coma. Ahora tras conocer los resultados médicos que aprueban su recuperación está listo para jugar a las órdenes de Luis Enrique.
El guardameta estuvo 26 días en coma inducido y estuvo ingresado durante varias semanas en el hospital. El futbolista perdió más de 20 kilos. Sergio Rico podría volver a los entrenamientos a finales de abril, como ha publicado RMC Sport. Aunque el siguiente paso es que el PSG le de el alta en la Seguridad Social para volver a estar sobre el césped.
Ultras del psg, preparan un ambiente hostil al Barça
Los ultras del psg han emitido un comunicado en el que destacan: “Ese despreciable FC Barcelona, tantas veces favorecido por los árbitros, debe sentirse en territorio más que hostil”. En la publicación de los seguidores radicales del París Saint-Germain hacen especial hincapié: «Es nuestro deber hacer una fortaleza aterradora».
Los ultras del PSG han reiterado: «Hagámoslos temblar». Con el objetivo de desestabilizar a los hombres de Xavi Hernández el próximo miércoles en el Parque de los Príncipes. De hecho en el último encuentro del conjunto parisino contra el Clemont ya se escucharon canticos de los ultras del Psg contra el Barcelona como: «Puta Barça».
Luis Enrique, es noticia de nuevo por hacerse ‘streamer’
Luis Enrique, el entrenador del Paris Saint-Germain de nuevo ha generado polémica en el mundo del fútbol. El asturiano ha anunciado su vuelta al canal de Twitch para hacer directos e interactuar con los aficionados. Algo que no ha sentado muy bien a la prensa francesa que algunos periodistas han llegado a calificar de: ¡Inadmisible!.
Sobre todo los periodistas galos han puesto en duda que preguntas va a responder Luis Enrique, a través de los directos en internet. No es la primera vez que se pone delante de las cámaras para interactuar con los aficionados, ya lo hizo en el Mundial de Qatar cuando España fue eliminada por Marruecos. Lo que provoco un gran revuelo y polémica, porque se le acuso al técnico español de no ser profesional en su trabajo.