Abdón Prats, será homenajeado contra el Real Madrid
Abdón Prats, capitán y delantero mallorquinista va a ser homenajeado en el próximo partido contra el Real Madrid. El futbolista natural de Mallorca y criado en la cantera del club bermellón se quedó sin disputar ni un minuto en la final de la Copa del Rey, un golpe muy duro para el atacante que encajó con profesionalidad dadas las circunstancias del partido.
En el campo del Mallorca se van ha repartir 5.000 caretas con la cara del jugador Abdón Prats, con motivo de agradecerle y animarle por no haber jugado uno de los partidos más importantes en la historia del Mallorca. Esto ha sido una iniciativa de Moviment Mallorquinista. Abdon Prats es un jugador muy querido por la afición del Mallorca y también sobrino del mítico portero Toni Prats.
Abdón Prats compañero de Muriqi, que está pendiente de mejorar su cifra goleadora
Muriqi, el delantero del Mallorca logró la temporada pasada 16 goles. Uno de los artífices de que el Mallorca consiguiera la permanencia de forma cómoda. Ahora en la actualidad el delantero balcánico solo lleva cinco goles en 25 partidos, por lo que el Mallorca se ha planteado venderlo, ya que todavía Muriqi tiene buen cartel en Inglaterra o Alemania.
Además, el Mallorca ha descubierto otro gran delantero como Larín, que en varias ocasiones le ha quitado el puesto a Muriqi. El ariete de Kosovo, llegó hasta la Lazio como estrella tras hacer una gran actuación en el fútbol turco pero la presión le pudo. Finalmente, Muriqi renació la temporada pasada a las órdenes de Javier Aguirre.
Muriqi calienta la final de la Copa del Rey en los días previos
Muriqi el delantero estrella del conjunto bermellón ha reconocido en una entrevista con Movistar Plus: «El Athletic tiene más presión de cara a la final. Vamos a pelear y luchar hasta el final». Razón no le falta al ariete ya que el Mallorca es un equipo diseñado para salvar la categoría en Primera División como principal objetivo.
Muriqui sigue el discurso de su entrenador Javier Aguirre, y es que el técnico mejicano ha reconocido en una entrevista con la Cadena Cope que van a Sevilla a disfrutar de la final y del partido y que si ganan será doble de felicidad, ya que es peor bajar de categoría que perder un título. Así analizaba la final el entrenador del Mallorca.