David, uno de los recientes participantes en el popular programa de televisión ‘First Dates’, ha decidido sacar a la luz lo que realmente sucede entre bastidores. Este joven de 18 años ha compartido su experiencia en las redes sociales, desmitificando lo que se muestra en pantalla y exponiendo la realidad de las citas en el programa.
4Lo que sucede realmente después del programa
Una vez que la grabación ha concluido, el programa organiza el mismo transporte de vuelta a Atocha para la pareja de la noche, el mismo punto desde el cual fueron recogidos para ir a los estudios. David señaló que en su caso particular no hubo ninguna situación incómoda, ya que ambos aceptaron continuar su relación. Sin embargo, destacó la posible incomodidad para aquellos que han sido rechazados durante la cita.
Durante la emisión del programa en Cuatro, David notó un detalle peculiar: al parecer, ‘First Dates’ utiliza grabaciones de diferentes días para el resultado final que se muestra en pantalla, en lugar de presentar a los invitados de la misma grabación. «Me quedé a comer con mis compañeros de grabación, que debo decir que no eran los mismos que luego aparecieron en el programa el día que emitieron mi cita», reveló el joven.