Joan Laporta, el presidente del FC Barcelona, se encuentra ante una oportunidad única para darle un impulso a su equipo. Pep Guardiola, el entrenador del Manchester City, ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que el Barça sume a cuatro de sus jugadores a sus filas. Esto sucede después de que Guardiola decidiera prescindir de estos futbolistas para la próxima temporada en el Etihad Stadium.
Esta oferta sorpresiva podría marcar un cambio en la estrategia de fichajes del Barça, que está en busca de reconstruir un equipo competitivo tras una temporada con altibajos. Sin lugar a dudas, Laporta enfrentará decisiones cruciales en las próximas semanas para aprovechar esta oportunidad única y fortalecer al equipo.
2Jugadores en la puerta de salida del Manchester City
Específicamente, cuatro jugadores tienen los días contados en el equipo inglés y podrían hacer las maletas rumbo a La Liga EA Sports. Matheus Nunes y Kalvin Phillips encabezan esta lista de descartes. Ambos futbolistas llegaron al Manchester City como refuerzos de alto coste, pero no han logrado destacar.
Phillips, con experiencia como titular indiscutible en la selección inglesa y considerado uno de los mejores centrocampistas de la Premier League, no se adaptó a los sistemas de Guardiola y tuvo pocas oportunidades.
Su cesión al West Ham United tampoco ha sido exitosa, por lo que el Camp Nou podría ser su próximo destino.