La modelo y el futbolista se fueron a vivir juntos a la semana de conocerse
Alice Campello fue una de las últimas personalidades en ser entrevistada en el podcast «A solas con» de Vicky Martín Berrocal. Durante la entrevista, mostró una gran apertura al hablar sobre su vida, la maternidad y su relación con el futbolista Álvaro Morata, a quien conoció a través de las redes sociales hace ya ocho años.
La modelo de 29 años reveló que la relación con Álvaro Morata evolucionó rápidamente. Comenzaron a salir a finales de 2016 y para junio de 2017 ya estaban casados. «Fue todo con tanta intensidad y tanto amor que al final son cosas que no piensas, porque sabes que todo va a ir bien porque nunca has sentido nada igual en tu vida«, le explicó a la diseñadora. «Es un amor tan grande y tan increíble que me hubiera ido hasta Australia sin pensar».
Alice Campello habla sobre cómo conoció a Álvaro Morata
Según contó la italiana, se encontraron después de que él la contactara por Instagram, expresando que había sentido algo especial al ver sus fotos. «Comenzó a hablar con muchas personas en Milán que yo conocía para ver si nos presentaban«, afirmó. «Él no quería ser el típico futbolista que escribe mensajes», continuó explicando Campello, pero un amigo suyo le dijo que le escribiera o si no lo haría él. «Me escribió y yo no lo contesté«, dijo la italiana.
«Justo estaba en el avión volviendo de Londres y me encontré a un sastre que hacía toda la ropa a gente de la Juventus. Le dije ‘me ha escrito Álvaro Morata’ y me dijo: ‘Os vais a casar si le contestas, porque os conozco a los dos, sois personas iguales, te vas a enamorar'», le confesó la modelo a Vicky Martín Berrocal en su podcast.
«Desde el primer momento que nos vimos fue como si le conociera de toda la vida»
«Eso se me quedó ahí y después de dos semanas le contesté a través de la red social. Nos organizamos para vernos y, desde el primer momento que nos vimos, fue como si le conociera de toda la vida. A la semana nos fuimos a vivir juntos«, declaró, dejando con la boca abierta a la entrevistadora que no se esperaba esta inmediatez en la historia de amor.
«Él me decía todo el rato ‘me voy a casar contigo, te lo pediría ya’. Estaba como si no se hubiera enamorado nunca«, aseguró Alice Campello. «Se hacía Turín-Milán simplemente para llevarme unas flores, o unos pastelitos, o para saludarme», confesó con cierta nostalgia. «Era un niño y hacía cosas de niño, justamente, con su edad. Y luego cambió completamente», comentó. «Estaba enfocado en que yo fuera su prioridad, que yo estuviese bien, en crear una vida conmigo».