Las similitudes entre Leonor y Felipe VI, cada día son más evidentes ante todos, especialmente ante la infanta Sofía, quien, a pesar de ser la que robaba las cámaras con sus poses alegres y divertidas, hoy se encuentra atravesando la edad en la que los celos están a la orden del día.
Unidos por aficiones y deportes, la princesa de Asturias y su padre, el rey, comparten muchas pasiones y, últimamente, ha quedado claro en que la forma en la que están conectados, trasciende lo protocolar, dejando ver con naturalidad la fuerte conexión que comparten como padre e hija.
3Una reunión familiar pública que terminó causando celos
Hace apenas unos días, tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía, tuvieron la oportunidad de disfrutar de días en familia, pues, ambas se encontraban de vacaciones por Semana Santa en sus respectivas ocupaciones de formación.
Esta oportunidad de compartir nuevamente los cuatro juntos, llevó a la familia real a unirse a los fieles en la procesión de la Real Congregación de Nuestra Señora de la Soledad y el Desamparo en Madrid.
Felipe, Letizia, Leonor y Sofía, se reunieron a la salida de la iglesia y acompañaron a los presentes a presenciar el paso de la Virgen y del Cristo Yacente; esto bajo una tenue llovizna que impidió que la procesión se efectuara. Pero, ¿qué sucedió que hizo que los celos se desataran?