Las similitudes entre Leonor y Felipe VI, cada día son más evidentes ante todos, especialmente ante la infanta Sofía, quien, a pesar de ser la que robaba las cámaras con sus poses alegres y divertidas, hoy se encuentra atravesando la edad en la que los celos están a la orden del día.
Unidos por aficiones y deportes, la princesa de Asturias y su padre, el rey, comparten muchas pasiones y, últimamente, ha quedado claro en que la forma en la que están conectados, trasciende lo protocolar, dejando ver con naturalidad la fuerte conexión que comparten como padre e hija.
2Aficiones que comparte con la heredera al trono
Además de tratarse de padre e hija, Felipe y Leonor tienen una conexión especial que trasciende las responsabilidades reales, pues, cuando de formación, gustos e interese se trata, también son bastante afines. Aunque el rey ha tenido una larga trayectoria en la vida pública, la princesa ha sido más precoz que su padre en este aspecto.
Leonor ha tenido varias «primeras veces» en su vida pública a una edad más temprana que su padre. Por ejemplo, pronunció su primer discurso durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias en 2019, cuando aún era más joven que su padre en su primera intervención pública similar.
Ahora bien, además de compartir el hecho de recibir formación militar, ambos comparten algunos intereses y aficiones. El rey siente una profunda pasión por el deporte, y la princesa ha demostrado seguir sus pasos, especialmente cuando del voleibol se trata, así como en la natación y en el esquí, este último, uno de los que Letizia prefiere evitar.