La ropa de la marca Hugo Boss es reconocida mundialmente por su alta calidad. Las prendas se confeccionan con atención meticulosa a los detalles, utilizando técnicas de sastrería tradicionales y modernas. Por lo que los consumidores portaran una prenda elegante, duradera, de excelente calidad, con los diseños de vanguardia.
Las franelas negras de Boss son una gran adición a cualquier guardarropa, son perfectas para usar en el trabajo, para salir por la noche o simplemente para descansar; con su ajuste cómodo y su estilo clásico; y estas camisas que encuentras en Amazon, seguramente serán tus favoritas durante años.
6Cuidados que debes tener con tu pack de franelas de Hugo Boss
Para que tu franela negra de Boss dure más tiempo, es importante seguir estos consejos de cuidado, comenzando con el lavado, este puede ser a mano o a máquina, en ciclo delicado, con agua fría, trata de usar un detergente suave para ropa oscura, lava la prenda del revés para proteger el color.
Por ningún motivo debes usar lejía ni suavizante, una vez lavada no debes centrifugar. Esta prenda se debe secar al aire libre y a la sombra, evita el uso de secadoras; para planchar la franela debes ser a temperatura baja, y no coloques la plancha directamente sobre la prenda, usa un paño húmedo entre la plancha y la prenda para evitar que se queme.