María Patiño confiesa su adicción, obsesiva y el mayor de sus temores

-

Conocida por su manera directa de señalar los acontecimientos, María Patiño lleva un tiempo alejada de la pantalla, pues, luego del cese de Sálvame, la periodista se ha mantenido activa principalmente en las redes sociales. 

Con la sinceridad y simpatía que le caracteriza, la excolaboradora de Telecinco, ha hablado abiertamente de sus asuntos más privados, entre ellos sus temores y también su adicción, una que, tal como ha confesado en TV3, lleva padeciendo desde hace varios años. 

6
Otras confesiones de María Patiño

gente

Durante la entrevista concedida en TV3, María Patiño también habló abiertamente sobre su historia de bulimia. Durante la entrevista, Patiño mencionó algo que ya hace varios años había comentado a Carlota Corredor, cuando manifestó que padeció de bulimia.

En aquella oportunidad, Patiño dejó claro que “La bulimia es una adicción de autodestrucción porque no te quieres. Hay gente que le da por beber alcohol, hay gente que le da por drogarse, hay personas que le dan por autolesionarse y a mí me provocaba placer algo tan increíble de creer como vomitar”.

Aunque la comunicadora ha estado curada desde hace varios años, aún sigue lidiando con las secuelas emocionales de la bulimia. Patiño también mencionó que la bulimia no está relacionada con el deseo de ser delgada, sino con la exigencia y la falta de autovaloración. Además, expresó su compromiso con la causa y la importancia de buscar ayuda para superar este trastorno alimentario.

 

Siguiente