Conocida por su manera directa de señalar los acontecimientos, María Patiño lleva un tiempo alejada de la pantalla, pues, luego del cese de Sálvame, la periodista se ha mantenido activa principalmente en las redes sociales.
Con la sinceridad y simpatía que le caracteriza, la excolaboradora de Telecinco, ha hablado abiertamente de sus asuntos más privados, entre ellos sus temores y también su adicción, una que, tal como ha confesado en TV3, lleva padeciendo desde hace varios años.
5El mayor temor de la famosa presentadora
Mientras se desarrollaba la entrevista, María Patiño abordó con total naturalidad otros aspectos de su vida; llegando incluso a mencionar uno de sus mayores temores. Para la periodista, su mayor miedo es depender de alguien, lo que puede ir de la mano de su adicción; y que, además, la explicaría de cierta manera.
«Yo tenía adicción al trabajo, pero la he tenido siempre. He sido muy obsesiva, he tenido mucho miedo a depender de alguien», expresó la comunicadora en el programa de TV3. La adicción al trabajo por temor a depender de alguien es un fenómeno en el cual una persona se ve impulsada a trabajar de manera excesiva debido a su miedo a depender de otras personas. Este temor puede estar relacionado con el miedo a perder el trabajo, a tener jefes exigentes o a no ser capaz de mantenerse por sí mismo.