Conocida por su manera directa de señalar los acontecimientos, María Patiño lleva un tiempo alejada de la pantalla, pues, luego del cese de Sálvame, la periodista se ha mantenido activa principalmente en las redes sociales.
Con la sinceridad y simpatía que le caracteriza, la excolaboradora de Telecinco, ha hablado abiertamente de sus asuntos más privados, entre ellos sus temores y también su adicción, una que, tal como ha confesado en TV3, lleva padeciendo desde hace varios años.
2Una entrevista amena en la que Patiño tuvo la posibilidad de mostrar más de sí misma
El 6 de abril de 2024, María Patiño acudió por primera vez a un programa de TV3 llamado ‘Collapse’, presentado por Ricard Ustrell. Durante la entrevista, reflexionó sobre su vida después de ‘Sálvame’ y la actual situación de Telecinco. Expresó su descontento con el hecho de que Telecinco «reniegue» del legado dejado por el programa ‘Sálvame’.
En la entrevista, María Patiño también compartió su experiencia tras la cancelación de ‘Sálvame’ y cómo ha tenido que reconducir su vida hacia el amor propio y el cuidado personal. Durante la entrevista, Patiño se mostró más abierta que nunca, y fue así como pudo contar sus intimidades, temores e incluso sus adicciones con la mayor naturalidad.