Euromaster, compañía especializada en el cuidado y mantenimiento integral del vehículo, se ha marcado el objetivo de alcanzar los 600 talleres en la Península Ibérica para el año 2026, según ha establecido en su hoja de ruta tras su reunión bienal celebrada en Oporto.
Además, la hoja de ruta pasa por la sostenibilidad ambiental, la rentabilidad económica de los talleres y el reto del relevo generacional, al tiempo que pone el foco en la prestación de un servicio cada vez más completo y profesional a todos los vehículos de la nueva movilidad.
En tanto, el objetivo económico es hacer que los talleres de la red sean cada vez más rentables, por lo que apostará por herramientas que incrementen la competitividad y la eficiencia, como la reciente creación de un MarketPlace.
Asimismo, la franquicia apostará por la digitalización «a todos los niveles», desde la captación de ‘leads’ hasta el propio seguimiento de las reparaciones y de las revisiones preventivas de los vehículos.
Para cumplir todos los objetivos, Euromaster ha destacado que será «crucial» la formación constante y especializada, además de reforzar sus valores, como la máxima satisfacción de todos los clientes, la honestidad de todos los trabajadores que forman parte de la familia Euromaster y la profesionalidad de todo el equipo humano.
El consejero delegado de Euromaster Services et Management, Benoit Hubert, ha señalado que en 2024 avanzarán en su ambición de dar forma al futuro de la movilidad impulsando y desarrollando nuevas ofertas de servicios «innovadoras y sostenibles», como los contratos Truck New Deal y el mantenimiento de vehículos eléctricos para ayudar a los clientes a reducir sus emisiones de CO2. «Estamos decididos a convertirnos en los referentes en aspectos clave como el fin de la vida útil y el reciclaje sostenible»