Strand Larsen cambia de opinión como una veleta
Strand Larsen, el delantero del Celta de Vigo ha hablado sobre las polémicas declaraciones en contra de su propia afición. Hace unas semanas el noruego comentó que quería marcharse del Celta, unas declaraciones que le pasaron factura. Después el delantero celtiña, matizó sus palabras excusándose en un erro de traducción de sus declaraciones.
Strand Larsen ha vuelto a hablar , en esta ocasión para la Voz de Galicia donde ha reconocido que: «Prefiero ganar una liga con el Celta a un Mundial con Noruega». Larssen no está viviendo sus mejores momentos en el fútbol y tampoco el Celta que aún no ha conseguido la permanencia manera matemática en Primera División para el próximo año.
Strand Larsen, secunda la polémica
Strand Larsen el delantero del Celta ha reconocido desde la concentración con su selección que: «Mi objetivo es no llegar a un club que siempre sea inferior cuando hay un partido» . El delantero del Celta ha hablado par aun medio de Noruega. Unas palabras que han generado polémica en la afición gallega, que no está para muchas bromas con la dura temporada que están viviendo.
Strand Larssen ha destacado en esta entrevista: «Todavía no he jugado en un buen equipo» . Estas declaraciones han sentado mal en el seno del club. Además, Larssen a sus 24 años ha irrumpido con fuerza en España, sumando diez goles. Algo que ha generado el interés de equipos como la Real Sociedad y el Betis.
Strand Larsen testigo del despido de Rafa Benítez
El entrenador madrileño se marcha del equipo gallego dejándolo a dos puntos del descenso tras caer goleado por cuatro a cero contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. A lo largo de toda la temporada Benítez ha estado cuestionado porque a pesar de tener un buen plantel nunca ha terminado de tener continuidad en los resultados.
El sustituto de Rafa Benítez es Claudio Giráldez, que hasta el momento era el entrenador del filial del conjunto celeste. Giráldez está teniendo un gran protagonismo con el Celta de Vigo B en Primera Federación y no es la primera vez que los dirigentes del Celta habían pensado en su perfil para dar el salto y dirigir al primer equipo vigués.