La periodista argentina ha animado a todos los seguidores del Real Madrid para el partido contra el City
Mina Bonino, pareja de Fede Valverde y seguidora del Real Madrid, se sumará a la última iniciativa del equipo. El Estadio Santiago Bernabéu, conocido por sus grandes momentos, se prepara para albergar la primera «final» de la temporada. El Real Madrid busca redimirse ante su verdugo de la temporada pasada, el Manchester City de Pep Guardiola, que les impidió llegar a la final de la Champions League. El equipo inglés derrotó al Madrid de Ancelotti en el partido de vuelta de las semifinales con una contundente victoria por 4-0, dejando a muchos seguidores madridistas desilusionados.
Es por eso por lo que la sección de animación del Santiago Bernabéu ha convocado a todos los aficionados para que sean el jugador número 12 en este crucial partido que marcará el rumbo de la temporada. Han pedido a todos los espectadores que vistan de blanco con el fin de impresionar al equipo del Manchester City durante los primeros 90 minutos de la eliminatoria. «9/04/24: Un Bernabéu vestido de blanco«.
Mina Bonino afirma que el juego de Guardiola ‘cansa’
Bonino reconoce plenamente la dificultad que representa este encuentro. El año pasado expresó su «frustración con Guardiola» tras realizar un análisis detallado sobre la contundente derrota del Real Madrid en el Etihad. Comenzó diciendo: «¿Es decepcionante? Sí. ¿Teníamos grandes esperanzas? Las tenemos cada año. ¿Es justo? También lo es. Debemos aceptarlo y seguir adelante«.
«Lo sucedido contra el City fue increíble. Hay poco que reprochar a los jugadores del Madrid. En el fútbol, gana el equipo que es claramente superior. No creo que haya un culpable; en todos los clubes hay ciclos de altas y bajas. El City ha invertido mucho y eso se refleja«, agregó la periodista argentina que ha compartido en su perfil de Instagram el rótulo que anima a los seguidores merengues a vestir de blanco.
La periodista reconoce que el equipo está bien gestionado
La argentina señaló que el estilo de juego de Guardiola «frustra y fatiga» porque nunca dejan de tocar el balón. «Es jugar con el famoso tercer hombre, esperando la carrera libre para iniciar un ataque con un pase. Tocan y tocan constantemente en el centro del campo, y eso resulta frustrante y agotador. Es característico de Guardiola«.
«El City está bien organizado. Puedes invertir millones en los mejores futbolistas y aún así no pasar de octavos, pero si tienes un sistema de juego y jugadores capacitados, puedes anular por completo al rival. Mental y físicamente. Su estilo de juego agota enormemente«, ha explicado Mina Bonino ante la cercanía del enfrentamiento.