Después de un mes de convivencia en la isla de ‘Supervivientes‘ donde ha podido disfrutar de una participación paralela a la de sus compañeros tras su expulsión, Kike Calleja abandona definitivamente el programa para poner rumbo de nuevo a Madrid y retomar la rutina de su vida cuanto antes.
Aunque Kike Calleja se había adaptado a la perfección a la vida en Playa Limbo en la que ha podido disfrutar de la convivencia junto a Kiko Jiménez y Laura Matamoros, el reportero de televisión no ha conseguido el favor del público que ha decidido que sea su compañero Kiko Jiménez el que tiene que continuar con la aventura en Honduras.
A lo largo de la noche, los compañeros de Kike se iban cayendo de la lista de expustos al público. Primero lo hacía Laura obteniendo la inmunidad con una prueba de apnea perfecta, después lo hacían Arancha del Sol y Kiko Jiménez obteniendo el favor del público a través de unas de las votaciones más multitudinarias y apretadas de toda la edición.
Si bien una gran parte de la audiencia había acusado a Kike de ser un ‘palmero’ en el concurso de Carmen Borrego, el colaborador ha abandonado definitivamente el concurso tan solo unos días después de la salida de su gran amiga. Minutos antes de conocer el veredicto del público, Kike recibía un mensaje muy emotivo por parte de su mujer Raquel Abad que le aseguraba emocionada que le esperaba «con los brazos abiertos». «Eres la mujer de mi vida y te amo con locura» respondía Kike sin poder contener las lágrimas.