Los blancos quieren sacar tajada por una d sus grandes perlas ante la llegada de nuevos nombres al vestuario
El Real Madrid es conocedor de que este verano va haber movimientos de entradas y salidas, y la de Rodrygo Goes es una de ellas, entre las varias posibilidades que existen. Porque hace unos años, Florentino Pérez y la directiva blanca reflexionó con detenimiento hacia donde transitaba el fútbol mundial a escala deportiva y económica. Encontraron un camino revolucionario para luchar a largo plazo contra el derroche de los clubes-estado y de la Premier.
El resultado fue que la dirección deportiva de la institución madridista consiguió hacerse con muchos talentos frente al dinero del PSG, Manchester City y compañía. Vinicius, Rodrygo, Militao, Camavinga, Brahim, Tchouaméni, Güler y Endrick fueron y son futbolistas captados bajo ese paraguas argumental y su cotización crece como la espuma cuando se han consolidado en la casa blanca. Pero al Real Madrid también le seduce ahora la idea de vender a Vinicius por una suma astronómica. Y ahí, Rodrygo puede desempeñar un papel importante.
El Real Madrid no pretende vender a Vinicius, pero sí a Rodrygo
Con la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, la situación de los delanteros se complica. Ya lo dijo Rodrygo después del partido ante el Athletic y otro de los brasileños, Vinicius, podría incluso quedarse sin sitio en las alineaciones de Carlo Ancelotti. Una situación que siguen muy de cerca en el mercado de fichajes. Equipos de la Premier League como el Chelsea o el Liverpool, o el magnate PSG quieren a Vinicius. Incluso se habla de que la oferta por el brasileño podría llegar a los 200 millones de euros.
Pero el Real Madrid no está dispuesto a vender a su gran estrella y a quien han criado desde su llegada de Brasil. En esas, la otra opción podría estar en la venta de otros hombres como la de Rodrygo Goes, que han visto que su lugar se verá seriamente comprometido con todas las llegadas que se piensa hacer en el vestuario blanco. Esto es algo conocido tanto por la directiva como por el propio jugador.
Florentino Pérez prefiere vender a Rodrygo y obtener una buena renta
En este sentido, no es que Florentino Pérez quiera desprenderse de cualquier forma. De hecho, es sabido que al presidente le gusta mucho el carioca, es una de sus apuestas personales de cara a futuro, pero con Mbappé en el equipo verá muy perjudicada su participación y para mantenerlo en estas condiciones, prefiere venderlo y conseguir una buena renta que ayude a cerrar las negociaciones con el de Bondy.
Y lo cierto es que el futbolista tiene un gran cartel en el mercado de fichajes. A pesar de que no está siendo su mejor campaña, es uno de los mejores jugadores que un equipo puede tener y estando a la venta, ya hay equipos interesados. Las informaciones dicen que Florentino Pérez pide por él unos 100 millones y tanto Chelsea como Manchester United han aceptado la propuesta.