¿A dónde van a parar los calcetines que se pierden en la lavadora? Esta pregunta ha intrigado a las personas durante generaciones, inspirando bromas, memes e incluso teorías conspirativas; lo cierto es que, aunque la lavadora suele ser la principal sospechosa, la realidad es que existen varios factores que pueden contribuir a la pérdida de estas prendas.
Un estudio reciente ha arrojado luz sobre el enigma de las medias perdidas, la investigación también ha descubierto que existe una combinación de varios factores humanos que contribuye a la desaparición de estas prendas en la colada.
6Calcetines que se pierden en la secadora
El calor extremo de la secadora puede encoger los calcetines, haciendo que se deslicen por las aberturas del tambor y se pierdan en el interior, esto también puede ocurrir en la lavadora cuando se exprimen para eliminar el exceso de agua.
Los calcetines son prendas que se desgastan con el uso, lo que puede hacer que se rompan o se deshilachen, creando la ilusión de que se han perdido, sobre todo cuando son sometidos a altas temperaturas en la secadora