Kylian Mbappé amenaza al FC Barcelona antes del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League
Kylian Mbappé ha lanzado un mensaje amenazante en la previa del partido que enfrentará este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Champions League al PSG contra el FC Barcelona. El astro francés ha querido dejar claro a los de Xavi que no tiene miedo de enfrentar este encuentro, «Es el momento de los grandes jugadores: estoy listo y, como es habitual, no voy a esconderme».
Y es que, estos dos próximos partidos de Mbappé contra el FC Barcelona pueden ser los últimos que dispute con el Paris Saint Germain y los primeros que lo haga sabiendo que vestirá la elástica del Real Madrid la próxima temporada.
Mbappé quiere romper la igualdad
PSG y FC Barcelona se han enfrentado en un total de 12 ocasiones. De ellas, tan solo dos ha sido en la fase de grupos de la Champions League, el resto ha sido en fases eliminatorias de la máxima competición europea. Lo que más destaca de todos estos encuentros es la igualdad, y es que han sido 4 las victorias de los parisinos, 4 las victorias de los catalanes y 4 los empates.
Ahora, Kylian Mbappé amenaza esta igualdad y quiere dejar al equipo de la ciudad de la luz en clara superioridad. Para ello, deberá hacer que su equipo venza al FC Barcelona en estos cuartos de final. Además, el astro francés quiere despedirse de París dejando al PSG como campeón de la Champions League por primera vez en su historia.
Los ultras del PSG también amenazan al Barça
Kylian Mbappé no ha sido el único que ha lanzado un mensaje amenazante al FC Barcelona. La diferencia es que mientras el jugador lo hacía deportivamente, los ultras de su equipo lo hacen incitando a la violencia contra todo lo que sea o parezca del FC Barcelona, «hagamos temblar a los oponentes», se podría leer en el comunicado emitido por los ultras del PSG.
Este comunicado incluía otras perlas hacia el Barça, al que tildaba como «equipo despreciable» y al que acusaba de «haber sido favorecido en muchas ocasiones por los árbitros». Además, los ultras ya corearon consignas contra el equipo catalán este mismo fin de semana en su partido contra el Clermont.