La modelo ha revelado algunos episodios vividos durante su matrimonio con el futbolista, en los que no todos han sido buenos momentos
Alice Campello y Álvaro Morata se casaron cuando ella tenía tan solo 21 años y poco después comenzaron a formar una familia que ahora es numerosa. Alice y Álvaro tienen cuatro hijos en común y, aunque asegura que su casa es «una auténtica locura«, ambos se sienten muy afortunados de la familia formada. Incluso en los malos momentos, donde la mujer ha explicado que también los hay.
Ambos se conocieron en Italia, al que conoció cuando él militaba en las filas de la Juventus. La pareja se casó en 2017 y tienen 4 hijos en común: Leo, Alessandro, Edoardo y la pequeña Bella. Así lo ha desvelado la modelo en el séptimo capítulo de la segunda temporada de ‘A solas…. con Vicky Martín Berrocal’. Un episodio de este podcast en el que las emociones estuvieron a flor de piel.
La confesión de Alice Campello: «Estuve muy mal»
Ahí hablaron de varios momentos de su vida. «Después de todos los embarazos he tenido minidepresiones. Estuve muy mal emotivamente, es normal, le pasa a muchas mujeres. Es fundamental tener a alguien al lado que entiende tus malos momentos. Si no hubiese tenido a Álvaro peleando cada día por mi felicidad no sé cómo…», dijo sin poder terminar la frase debido a la emoción.
Tras recomponerse, continuó hablando del futbolista del Atlético de Madrid y padre de sus hijos: «Ha hecho mucho. He estado muchas veces muy mal y él me ha levantado siempre, siempre. Ha estado en los peores momentos». Ahí, agregó que «Hay muchas mujeres de futbolistas que creo que tendrían que enfocarse un poco en ellas porque al final hacer algo por y para ti es lo más importante», explicó Alice Campello.
Su relación «a veces no es tan bonita»
En su caso, Alice Campello también contaba que su relación «a veces no es tan bonita» porque discuten, «como cualquier pareja». «Podemos estar tres horas sin hablarnos, pero luego nos necesitamos. No es estar enamorado, es amor. Sabe que nunca le haría daño y yo sé que él nunca me haría daño», explicaba. Además, Alice ha desvelado que hay «tanto amor y respeto» que si algún día llegara el momento en el que no se atraen o se termina «esa cosa de pareja», se lo dirán.
«Es una cosa que nos hemos prometido desde el principio. Por todo lo que hemos vivido juntos no podría hacerle eso nunca», ha confesado la modelo. Precisamente, Alice quiere evitar que sus cuatro hijos crezcan como lo hizo ella y se ha encargado de que eso no sea así desde el principio: «Mi madre me sobreprotegió mucho y estoy haciendo lo contrario con mis hijos. Quiero que reciban un ‘no’ y que peleen por un ‘sí'», dijo.