Adiós a Aldi y Carrefour: un nuevo supermercado con productos a 1 euro está arrasando

-

Aldi y Carrefour, dos gigantes del mundo de la distribución, están siendo testigos de un desafío sin precedentes en el competitivo mercado minorista. Un nuevo supermercado ha irrumpido con fuerza, ofreciendo productos a tan solo 1 euro y desencadenando una auténtica revolución en las preferencias de los consumidores. Su éxito radica en la combinación de precios bajos y una amplia variedad de productos, desafiando las expectativas establecidas y redefiniendo las normas del juego en el mundo de la compra diaria de todos los españoles.

8
Por qué los precios son tan bajos

Los precios bajos en los establecimientos de Action son el resultado de una estrategia fundamentada en la eficiencia y la compra a gran escala. Según Bart Raeymaekers, Director Regional de la cadena, la capacidad de adquirir grandes volúmenes de productos para las 14 categorías diferentes a proveedores en Europa y Asia es clave para ofrecer precios reducidos. Esta eficiencia, que está arraigada en el ADN de la empresa, se extiende a todas las etapas del proceso, desde la compra hasta la venta. La optimización en la adquisición, transporte, almacenamiento y venta permite a Action mantener sus precios competitivos, atrayendo a una amplia base de clientes que encuentran en sus establecimientos una opción económica y conveniente, mejor que Aldi y Carrefour, para sus necesidades de compra diarias.

Siguiente