El verano se acerca y con él, la necesidad de sandalias cómodas y versátiles que combinen con todo. Bershka tiene una amplia colección de sandalias para este verano que combinan con todo, desde vestidos hasta vaqueros. Bershka para los vestidos propone sandalias planas con plataforma, sandalias de tacón alto y sandalias con plataforma y tacón; las sandalias planas son ideales para un look casual, mientras que las sandalias de tacón alto son perfectas para una ocasión más especial.
Para los vaqueros, Bershka propone sandalias planas, sandalias con plataforma y sandalias con cuña; las sandalias planas son ideales para un look informal, mientras que las sandalias con plataforma y las sandalias con cuña dan un toque más sofisticado.
1Sandalias cuña yute atada ideales para usar vaqueros
Las sandalias de plataforma de yute atadas de Bershka son una opción elegante y cómoda para el verano, tienen una plataforma de yute que agrega altura y un empeine de tela ajustable que brinda un ajuste cómodo.
Estas cómodas sandalias vienen en una variedad de colores, incluidos negro,azul, marrón y crudo, los consigues desde la talla 35 hasta la 41 por tan solo 36 euros.