Antena 3 ha tomado decisiones cruciales en torno a la programación de su exitosa serie ‘Hermanos‘, luego de experimentar una disminución en la cantidad de espectadores durante los episodios de la semana anterior. La cadena ha optado por ajustar su estrategia con el objetivo de recuperar terreno perdido y mantener el interés del público.
3Análisis de los resultados
A pesar de haber logrado resultados notables en términos de cuota de pantalla, con un promedio del 15,7% y 14,9%, respectivamente, durante el final de su tercera temporada y el inicio de la cuarta, la serie ha experimentado una disminución en la cantidad de espectadores, rondando apenas el millón.
Esta tendencia preocupante se intensificó la semana pasada, cuando la audiencia se redujo a 938.000 espectadores, con un índice de audiencia del 11,8%, afectado por la competencia del fútbol.
La pérdida de audiencia registrada ha llevado a Antena 3 a replantear su estrategia de programación, ya que la emisión tardía de los episodios podría estar contribuyendo a la fuga de espectadores y, en última instancia, afectando negativamente los resultados de ‘Hermanos’.