Dani Ceballos no reúne ninguno de los requisitos necesarios para ser jugador del Betis actualmente
El Real Betis Balompié no pasa por su mejor momento deportivo. De los últimos cinco partidos solo suma uno como victoria y eso ha hecho que se aleje de la sexta plaza que daba acceso directo a Conference League para pelear por la séptima, cuyo premio depende de una victoria del Athletic en Copa.
Para revertir la situación la próxima temporada, desde los despachos del Heliópolis ya se está trabajando en la salida y la incorporación de nuevos jugadores. Es la línea del centro del campo la que más quebraderos de cabeza promete dar pues se necesita dar salida a jugadores como William Carvalho y Fekir, así como solucionar los culebrones de Guido Rodríguez y Marc Roca. Las ventas en esta línea marcarán las posibles incorporaciones.
Dani Ceballos no se ajusta al Betis
Desde hace un par de veranos uno de los nombres que siempre está sobre la mesa es el de Dani Ceballos. Fue hace apenas un año el momento en el que más cerca estuvo su regreso, sin embargo, el utrerano decidió renovar con el Real Madrid cerrándose definitivamente las puertas del Betis. En aquel momento el jugador no era ni una opción ni una prioridad para los verdiblancos, pero si una oportunidad.
Ahora, un año después, es el entorno del jugador el que ha tanteado al club para su regreso. Por desgracia para él, el Betis no tiene ninguna intención de hacerse con los servicios de Dani Ceballos. Y es que, el futbolista no cumple ninguna de los requisitos necesarios: no convence al entrenador, tiene una ficha muy elevada y no buscan ese perfil.
Atleti o Betis
Parecía que este podría ser el año en el que Dani Ceballos acabará de deslumbrar en el Santiago Bernabeu. En cambio, todas las promesas de minutos para lo lograr la renovación han caído en saco roto. Tanto es así que hay canteranos que suman más minutos de juego que el utrerano en el Real Madrid de Carlo Ancelotti.
Por ello, Ceballos se ha planteado la posibilidad de salir y solo tiene en mente dos destinos. El primero, mantenerse en la capital jugando para el máximo rival de los blancos, el Atlético de Madrid. Esta es la opción más viable por el interés de los colchoneros. Dos, la comentada del Betis, pero actualmente las puertas están cerradas. Pase lo que pase, habrá que esperar al verano para saberlo.