Leonor queda a escondidas con un hombre en viajes secretos lejos de Zarzuela

-

Ya con la mayoría de edad cumplida, la princesa Leonor comienza a llevar su propia agenda privada, o al menos así lo han reseñado en Hola, revista en la cual suelen aparecer las noticias e imágenes de la familia real en primicia.

La princesa ha estado con su familia durante la Semana Santa aprovechando las vacaciones otorgadas en la Academia Militar, y al finalizar la semana, se ha ido de viaje a escondidas, cumpliendo así con actividades que ya comienza a disfrutar por ser una adulta.

3
Un viaje a Nueva York sin la compañía de sus padres, ¿En qué anda la princesa Leonor?

Leonor queda a escondidas con un hombre en viajes secretos lejos de Zarzuela

Luego de pasar la Semana Santa con su familia, la princesa Leonor ha dejado España para dirigirse a Nueva York, pero no para ir de compras a La Gran Manzana, sino para reunirse con un hombre, uno con el cual se le ha relacionado hace un tiempo y que, por su encuentro reciente, hace que aumenten las especulaciones. 

En la revista Hola, han hablado del viaje de Leonor sin revelar grandes detalles, pero sí dejando espacio para la imaginación: «Estamos acostumbrados a verla bajo el manto de protección de sus padres, de su familia e incluso de los muros de un colegio y de una academia militar, pero la princesa se ha hecho mayor y esta es la primera vez que tenemos constancia de que vuela sola de verdad. Leonor se ha ido a Nueva York. Un viaje en el que podría reencontrarse con uno de sus mejores amigos, Gabriel Giacomelli, que vive en Manhattan, a orillas del río Hudson, y estudia en la Universidad de Nueva York».

Si bien, desde la revista aclaran que Gabriel, solo se trata de un amigo de la princesa, lo cierto es que son muchos los que comentan que, es extraño que Leonor decida realizar un vuelo transoceánico simplemente para visitar a un amigo del instituto. La princesa ya tiene 18 años, y ya en pocos meses cumplirá 19, por lo cual no hay que extrañarse de que comience a tener algunos romances como cualquier joven de su edad.