Ya con la mayoría de edad cumplida, la princesa Leonor comienza a llevar su propia agenda privada, o al menos así lo han reseñado en Hola, revista en la cual suelen aparecer las noticias e imágenes de la familia real en primicia.
La princesa ha estado con su familia durante la Semana Santa aprovechando las vacaciones otorgadas en la Academia Militar, y al finalizar la semana, se ha ido de viaje a escondidas, cumpliendo así con actividades que ya comienza a disfrutar por ser una adulta.
1La vida privada de la princesa Leonor causa curiosidad en los medios
La vida privada de la princesa Leonor, así como todo lo que envuelve puertas adentro a la familia real, es un tema que causa curiosidad en los medios. Aunque la información sobre su vida privada es limitada debido a su estatus como miembro de la realeza, especialmente por ser la heredera al trono, se han revelado algunos detalles sobre ella a lo largo de los años.
La princesa es una figura relativamente desconocida para el público en general, razón por la cual, se considera que desde Zarzuela la han alejado de su primo, Pablo Urdangarin, quien lleva una vida pública completamente abierta y es considerado como un joven cercano por la población, lo que hace algo de sombra a la heredera.
Ahora bien, esa privacidad de la princesa, comienza a verse amenazada una vez que ha alcanzado la mayoría de edad; de hecho, ya se ha reseñado como se ha ido de fiesta con compañeros de la Academia Militar, y se le ha comenzado a relacionar con supuestos novios. Lo cierto es que entre rumores, ya Leonor viaja sola, y no a cualquier lado, sino a otro continente, a reunirse con un hombre sin la compañía familiar.