Próximo a cumplir 30 años de edad, Daniel Sancho aún se encuentra detenido en Tailandia desde el 4 de agosto del año 2023. Acusado de haber participado en el asesinato del médico cirujano Edwin Arrieta, Sancho, espera ser presentado para juicio en este mes de abril, específicamente el 9, día en el que los medios de comunicación, estarán atentos a los acontecimientos.
Tras varios meses detenido, el hijo del reconocido actor Rodolfo Sancho, ha visto cómo su vida ha dado un giro y, ahora, ha quedado al descubierto a qué se dedica mientras se encuentra en prisión.
6Su vida en prisión, lo que hace Daniel Sancho mientras espera ser presentado a juicio
A través de una conversación exclusiva con la agencia de noticias EFE, Daniel Sancho pudo expresarse, señalando que está convencido de que será absuelto en el juicio que se llevará a cabo. Sancho sostiene que el asesinato de Arrieta se produjo en defensa propia, pues, este le extorsionaba y amenazaba.
Durante su permanencia en la cárcel, y mientras se encuentra alejado de su pasión, la cocina, Sancho ha descubierto otras aficiones; especialmente, ha revelado que se ha convertido en un lector que dedica buena parte de su tiempo a leer y a compartir con amistades que ha cultivado entre quienes también se encuentran presos.
Además de la cocina, Sancho tiene un hobby que había dejado un poco de lado, y este es el de leer. Pues bien, en la cárcel en la que se encuentra, los reclusos pueden recibir libros de sus visitas, razón por la cual, el cocinero se ha dedicado a leer ‘El conde de Montecristo’ y también historias sobre la Antigua Roma.