Próximo a cumplir 30 años de edad, Daniel Sancho aún se encuentra detenido en Tailandia desde el 4 de agosto del año 2023. Acusado de haber participado en el asesinato del médico cirujano Edwin Arrieta, Sancho, espera ser presentado para juicio en este mes de abril, específicamente el 9, día en el que los medios de comunicación, estarán atentos a los acontecimientos.
Tras varios meses detenido, el hijo del reconocido actor Rodolfo Sancho, ha visto cómo su vida ha dado un giro y, ahora, ha quedado al descubierto a qué se dedica mientras se encuentra en prisión.
1Daniel Sancho, apartado de lo que le apasiona: la cocina
Daniel Sancho es un chef apasionado por la cocina y antes de su arresto por un crimen en Tailandia, el joven dejaba constancia de su pasión por la gastronomía a través de un canal de YouTube donde compartía sus mejores recetas y trucos en la cocina. Además, tenía un catering llamado La Bohème y un restaurante llamado Boogie en el barrio de Malasaña en Madrid.
Daniel Sancho se graduó en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu y se dedicó profesionalmente a la cocina. Tras su graduación, se convirtió en chef y trabajó en su catering y restaurante. Aunque pertenece a una familia de actores, Sancho decidió seguir su pasión por la cocina en lugar de seguir los pasos de su padre y abuelo en la actuación. Estudió Administración y Dirección de Empresas antes de descubrir su amor por la cocina en Le Cordon Bleu. Ahora que está detenido, una de las mayores inquietudes es conocer a qué se dedica en prisión mientras se encuentra alejado de lo que era su pasión.