El actual futbolista del Real Madrid baraja ofertas de la Premier para volver a disputar la máxima competencia europea
Esta última temporada, Dani Ceballos está sonando cada vez menos para Carlo Ancelotti en el Real Madrid. Y todo debido a sus recientes actuaciones. Que a pesar de tener pocas oportunidades, el andaluz no está cumpliendo con los objetivos de rendimientos esperados. Todos estos factores, sumando la amplia cantidad de centrocampistas que esperan tener en Madrid la próxima temporada parecen ser motivos suficientes para que la directiva del los blancos empiece a maquinar con el futuro del futbolista español.
Lo cierto es que el jugador no pasa por uno de sus mejores momentos futbolísticos. Y es que en la actual campaña con el Real Madrid, tan solo ha disputado 22 partidos oficiales, de los cuales tan solo ha partido de inicio en 3 de ellos, los 19 restantes ha salido desde el banquillo.Los actuales planes de la directiva es su salida, y si puede ser con una venta, mejor. Y ahí Dani Ceballos ha recibido varias ofertas, también desde la Premier.
Dani Ceballos maneja su regreso al Arsenal
Con todo, el centrocampista de la estructura merengue decidió seguir en el club blanco el pasado verano, a pesar de haber mostrado en él varios intereses. Y ahora, su papel es más que secundario, por lo que podría abandonar el Real Madrid este verano. Una situación que no está pasando desapercibida par a varios clubs que están atentos a lo que decida el ex del Arsenal y Betis.
El interés de varios clubes de renombre ha comenzado a surgir. Entre ellos, como decimos, se destaca el interés del Aston Villa, dirigido por Unai Emery, así como el Newcastle de Eddie Howe, en un mano a mano que va camino de ser uno de los bombazos del próximo mercado estival. Pero la que más gusta al futbolista es la del Arsenal, club donde ya militó hace un par de temporadas con un alto rendimiento.
En el Arsenal el jugador obtuvo su mejor nivel
Como decimos, el mediocentro sevillano no está pasando por el mejor momento de su carrera deportiva. Después de haber renovado con el Real Madrid, comenzó la temporada lesionado, y le ha costado coger mucho el ritmo. Ya no entra tanto en los planes de Ancelotti, y por eso puede ser tan buena oportunidad regresar a equipos donde jugó a su mejor nivel, y el Arsenal puede dárselo.
Entonces, en su anterior etapa como Gunner, el jugador jugó un total de 77 partidos con la elástica roja, sintiéndose importante, lo que le valió para regresar al Real Madrid, pero en el Santiago Bernabéu no ha conseguido asentarse en el once inicial. Ahora la Premier League vuelve a llamar a su puerta. Esto también viene motivado porque, con los fichajes que se esperan en esta zona en el Real Madrid, podría perder todas las oportunidades, si es que a día de hoy le queda alguna.