La vuelta de Jimena al palacio ha sacudido los cimientos de ‘La Promesa’, sumiendo a sus habitantes en un mar de incertidumbre. Mientras Manuel confesaba su romance con Jana a Abel, su esposa reaparecía de manera sorpresiva, dejando en el aire la pregunta de si escuchó o no la revelación.
Decidida a preservar su matrimonio a toda costa, Jimena enfrenta una encrucijada crucial: ¿revelar su engaño sobre el falso embarazo y arriesgarlo todo, o mantener oculta la verdad y perpetuar la farsa? La tensión se intensifica en el capítulo 328 de ‘La Promesa’.
1Los entretelones del capítulo 327: Secretos revelados en el episodio anterior de La Promesa
En el capítulo 327 del martes 2 de abril, Curro se culpaba de la pesadumbre que dominaba a Alonso, causada sin duda por remover sus recuerdos de Dolores. Jana y Curro trazaron un plan para levantarle el ánimo al marqués. Jimena sufría al ver cómo todos sus intentos de reconciliarse con su esposo caían en saco roto, así que pidió la colaboración de sus suegros; Cruz y Alonso aceptaron, a pesar de saber que se trataba de un imposible.
Salvador seguía empeñado en su idea de la no-boda, lo que llevó a Lope a intervenir para pararle los pies. Fue necesaria la ayuda de Pía para frenar los locos planes del prometido de María. Simona no tenía ni idea de la crisis que sufrió Virtudes, pero una visita inesperada a cocinas hizo que la cocinera se enterara de la peor manera. Jana descubrió que Jimena ocultaba algo terrible de la última temporada que había pasado en el palacio de sus padres.
SEGURO TE INTERESA: ALONSO, MARTIRIZADO EN ‘LA PROMESA’ POR ESTOS RECUERDOS