Son ya dos leyendas de Les Bleus las que dudan de que Kylian Mbappé vaya a firmar por el Real Madrid este verano
Los cimientos de Valdebebas todavía se están tambaleando después del terremoto que provocaron ayer las declaraciones de un exinternacional con Francia. Y es que, Robert Pirés, exjugador de Arsenal y Villarreal, entre otros equipos, puso en duda durante una entrevista para Carré que Kylian Mbappé fuera a ser jugador del Real Madrid la próxima temporada.
«Me gustaría verlo en Liverpool. Es un gran club, una familia, buena estructura, sin presiones, afición tranquila. Y me digo que la dupla que Kylian Mbappé podría conformar con Mohamed Salah puede ser bastante explosiva. Creo que es capaz de rechazar al Real Madrid», fueron las palabras textuales del francés.
Mbappé desmiente a su compatriota
Que Kylian Mbappé acabara jugando en un equipo de la Premier League no sería algo descabellado, y menos si hablamos del Liverpool, actual líder de la competición. Además de un proyecto deportivo atractivo, los reds cuenta con una fuerza económica incluso superior a la del Real Madrid por lo que podrían mejorar las condiciones del astro francés.
Sin embargo, aunque no ha sido el propio jugador, que como siempre mantiene un silencio sepulcral sobre su futuro, esta vez su entorno si se ha pronunciado para desmentir las palabras de Robert Pirés. «Lo ha pensado todo, lo ha valorado y lo tiene claro. Sabe dónde va a jugar el año que viene y no será en Liverpool», declaraba su entorno más cercano.
Henry también tiene sus dudas
Las dudas de Robert Pirés sobre el futuro destino de Kylian Mbappé no son exclusivamente suyas. Hace apenas unos días, justo antes del parón de selecciones, otro exinternacional francés también se pronunció en esta dirección. En esa ocasión fue Thierry Henry, actual seleccionador sub-21 de Francia.
Así, como recoge el diario Sport, al ser preguntado por el caso de su compatriota Henry declaraba, «Kylian puede ir donde quiera, tomará la decisión correcta. Ya sea en el Real Madrid -porque todo el mundo piensa que es obvio cuando podría estar equivocado- o en cualquier otro sitio, Kylian será bueno vaya donde vaya. Estamos hablando de un monstruo».