La fama de Pilar Rubio puede decirse que comenzó hace poco tiempo, pero que además tiene por delante un futuro más que prometedor si se lo propone. A sus 46 años, ahora se ha alejado un poco del foco mediático y disfruta de una vida más tranquila, junto a Sergio Ramos y sus cuatro hijos. Pero para empezar a hablar de su preparación debemos remontarnos poco más de veinte años atrás.
En primer lugar comenzó a estudiar Ciencias Económicas en la Universidad de Alcalá de Henares, pero luego de rendir algunas materias decidió dejar la carrera y darle otro giro a su vida. Fue entonces cuando a los 18 años comenzó gradualmente a aparecer en la pantalla española, tanto la chica como la grande. Lo que necesitas es amor en 1998 (Antena 3) fue su debut total allí, cautivando a todos con su belleza.
Pilar Rubio y una versatilidad que le abrió grandes puertas
No se puede encasillar a Pilar Rubio en una sola profesión, ya que se adaptó a varias cosas con el correr de los años. Como bien dijimos, a fines de la década del noventa hizo su primer gran paso en la TV, pero casi que en sintonía sus reportajes fotográficos para revistas de moda u hombres estaban a la orden del día. Esto comenzó a darle más popularidad y, lógicamente, a tener más trabajo.
Isi Disi, Alto Voltaje y Tensión sexual no resuelta fueron sus primeras apariciones en el cine, dejando ver que estaba para grandes cosas más allá de la televisión. Así se mantuvo hasta el año 2007, cuando todo un país ya sabía quién era: Nos referimos a su aparición en Sé lo que hicisteis, en donde su rol de reportera en dicho programa de humor la colocó en los primeros planos.
Más éxitos para Pilar Rubio, Cupido tocó su puerta y más
Ese mismo año en donde explotó artísticamente fue condecorada con el Premio Joven a la mejor reportera, mientras que en 2008 y 2009 la eligieron como a la mujer más sexy del mundo. Su desembarco en las grandes cadenas no se hizo esperar, y fue Telecinco quien la tuvo entre sus filas a comienzos de la nueva década. Tal es así que en 2010 presentó Operación Triunfo y tiempo después ¡Ahora baila!
Pero esa vorágine de tanto trabajo y proyectos tuvo un freno en el 2012, cuando formalizó su relación con el futbolista Sergio Ramos, quien en ese entonces brillaba en el Real Madrid. De todos modos, siguió creciendo tras sus apariciones en La Sexta y El Hormiguero, acaso de los programas más famosos del país. En su vida amorosa dio a luz por primera vez en 2013, a menos de un año de confirmar su romance. Otros tres descendientes llegaron y no fue hasta 2019 que se casó con el zaguero del Sevilla, aunque últimamente los rumores indican que están alejados, y ella lejos del centro de atención.