Buenas noticias para la afición de la Real Sociedad. El parte médico de Take Kubo ha dado un respiro a todos. A pesar de la preocupación inicial tras su salida del campo en el último derbi contra el Alavés por una lesión, las pruebas han confirmado que no es tan grave como se temía.
El joven talento japonés, cedido por el Real Madrid, ha mostrado su alivio tras conocer los resultados. Todo indica que estará de vuelta en los terrenos de juego más pronto de lo esperado. Esta información es música para los oídos del cuerpo técnico y los fieles seguidores de la Real Sociedad, que consideran a Kubo una pieza fundamental en el esquema del equipo.
Con su recuperación en marcha, se espera que Kubo vuelva a aportar su creatividad y habilidad en los próximos partidos. Esto sin duda fortalecerá las aspiraciones del conjunto txuri-urdin en esta fase decisiva de la temporada.
3Parte médico, «ligera molestia» en la musculatura isquiosural de Kubo
Tras el encuentro, el parte médico oficial de Take Kubo confirmó que el jugador sufrió «unas molestias en la musculatura isquiosural de la pierna derecha».
Afortunadamente, los exámenes iniciales en la ciudad deportiva de Zubieta señalaron que se trata de una «ligera molestia». No obstante, se están realizando más pruebas para determinar la gravedad exacta de la lesión.