Los escándalos de Letizia: estos son los líos más sonados protagonizados por la reina

-

Más de la mitad de su vida, la actual reina consorte de España, Letizia Ortiz, fue una plebeya y este, es uno de los argumentos que más levantan sus detractores, apenas tienen la oportunidad. Siendo una de las royals, más admirada, debido a su gran estilo, la esposa del rey Felipe VI, no escapa de las críticas, y aunque últimamente, ha estado más que nunca en el ojo del huracán, lo cierto es que existen varios líos que ha protagonizado. 

Según lo han reseñado algunos especialistas en Casa Real, como Jaime Peñafiel y Pilar Eyre, Letizia tiene un pasado que le persigue, pero más allá de ello, ya siendo parte de la realeza, ha protagonizado más de un escándalo.

6
Los señalamientos de Jaime del Burgo: la gran sombra lanzada sobre la reina consorte (2023)

Los escándalos de Letizia estos son los líos más sonados protagonizados por la reina

Pese a que hasta ahora, la familia real no se ha pronunciado y a que, las declaraciones de Jaime del Burgo, se han dejado en el cajón, lo cierto es que lo revelado por el excuñado de la reina consorte, está revestido de incomodidad para Letizia; además, después de lo publicado en el libro de Jaime Peñafiel, hoy, más que nunca, hay quienes se han dedicado de manera incisiva a escudriñar en el pasado de la reina para sacar algunas cosas más. 

Letizia llevaba un tiempo manteniendo una conducta más apropiada a lo que se espera de una monarca, y, con el crecimiento de la princesa Leonor, su jura a la bandera y la forma en que está asumiendo sus responsabilidades, a la reina consorte se le estaba brindando un respiro, pues, los medios, se estaban concentrando más en la ahora adulta, heredera. 

Pues bien, bastó con que Jaime del Burgo lanzara su ataque, para que Letizia regresará al ojo del huracán. Hoy por hoy, se vuelven a sacar algunos trapos de la reina, como las acusaciones del aborto que se practicó y en el cual tuvo la complicidad de su primo y otras tantas cosas que, hasta ahora, permanecían dormidas. Sea cierto o no lo señalado por del Burgo, lo cierto es que la reina ha tenido más de un lío, y en todos, ha mandado su carácter.  

Siguiente