El aceite de oliva es una opción más que ideal para condimentar ensaladas, ya que contiene propiedades más saludables si se lo compara con el tradicional. Sin embargo, los alimentos no son el único amigo de dicho aceite, ya que también es altamente eficaz a la hora de vernos más rejuvenecidos: Es que cada vez son más las personas que lo utilizan como suero anti-edad.
Esto toma cada vez más popularidad en diferentes partes del planta por dos simples motivos: La presión social en cuanto a la apariencia y el paso del tiempo; como así también ahorrarse una suma sustancial de dinero. Este segundo ítem tiene una enorme importancia, ya que los productos fabricados por las grandes y medianas marcas que se venden en mercados, suelen ser caros.
La importancia de utilizar un suero anti-edad con aceite de oliva
Como se explicó anteriormente, utilizar este producto con elementos que se pueden tener en casa es importante tanto para tu apariencia y piel como para tu bolsillo. Basta con acudir a centros cosméticos o farmacias y observar las etiquetas, en donde una crema no baja de los 12 euros. Además, siempre y cuando se tenga el tiempo necesario, el aceite de oliva en la piel te permitirá relajarte.
En primer lugar y antes de contar con qué materiales y recipientes debes contar, lo primero que debes tener en cuenta es que la fórmula que prepares debería ser aplicada por la noche, antes de dormir. Es que todas esas horas en las que esté posado en tu rostro (una vez limpiado el cutis en le previa), actuarán de mejor forma, ya que todos los músculos estarán relajados y quietos.
¿Cómo preparar tu suero anti-edad con aceite de oliva?
El más popular de todas las combinaciones posibles es el aceite de rosa mosqueta, en donde primeramente deberás invertir en uno auténtico y de calidad. El mismo es rico en Vitamina A y C, en donde las gotitas penetran hasta la última capa de la piel. El mismo puede ser dividido en varios frascos, en donde el cristal debe ser oscuro para preservarlo de la luz. Si tiene gotero, mucho mejor.
Otro muy requerido es el aceite de jojoba, el cual inicialmente es una cera vegetal líquida que se solidifica más tarde. El mismo se obtiene inicialmente de la semilla del mismo árbol que lleva su nombre, el cual es extraído desde Centroamérica. Es muy eficiente para el cabello, pero también aplicable para la piel. Debes utilizar 15 gramos de semillas de jojoba, 4 gotas de aceite de oliva, 4 gotas de geranio y 0,50 gramos de Vitamina E. Todo esto debe ser vertido en un recipiente de vidrio, el cual debe ser previamente desinfectado. Una vez mezclado, se deja reposar durante 4 horas y listo, ¡Listo para usar!