Con la llegada del sol de primavera, llegan los más hermosos y vaporosos vestidos y, en Stradivarius, tienen todo listo para que impactes con tu estilo al llevar los más delicados vestidos camiseros que puedes combinar como quieras.
Hermosos, delicados y versátiles, los vestidos camiseros permiten un sinfín de combinaciones; y bien puedes llevarlos con sandalias, tacones o zapatillas según la ocasión, obteniendo siempre, eso sí, el mejor de los estilos. Descubre estos 5 modelos que hemos encontrado para ti y déjate seducir por ellos.
6Vestido corto camisero popelín de Stradivarius, un estilo juvenil que arrasa
El vestido corto camisero de popelín de color blanco de Stradivarius es una prenda juvenil que está muy de moda para la primavera. Este vestido tiene un estilo clásico de camisa, con un cierre frontal de botones que va desde el cuello en pico hasta la parte inferior de la prenda, ligeramente por debajo de las rodillas. Tiene mangas largas y está confeccionado en popelín de color blanco.
Este vestido es muy versátil y se puede combinar de diferentes formas. Puedes usarlo con complementos llamativos o de colores florales, o también puedes combinarlo con chaquetas estampadas, botas. La recomendación de las expertas en moda es no mezclar más de tres colores en un mismo look, por lo que puedes añadir un color adicional al vestido blanco y negro, como el violeta, que es uno de los colores tendencia. Su precio es de 19,99 €.