Europa, con su rica historia y sus leyendas milenarias, alberga una gran cantidad de lugares que se dice están embrujados; desde castillos antiguos hasta pueblos abandonados, pasando por bosques tenebrosos y catacumbas oscuras, el continente ofrece una amplia gama de sitios para los amantes del terror y lo paranormal.
6El Bosque de Hoia-Baciu, Rumanía
El Bosque de Hoia-Baciu, también conocido como el “Triángulo de las Bermudas de Transilvania”, se encuentra en las afueras de la ciudad de Cluj-Napoca en Rumanía, este bosque es famoso por sus extraños fenómenos paranormales, avistamientos de ovnis y desapariciones misteriosas.
Los árboles del bosque están retorcidos y deformados de formas inusuales, creando un ambiente surrealista y algo inquietante, además se han encontrado áreas circulares en las que la hierba está completamente quemada sin causa aparente.
Algunas personas que han entrado en el bosque han reportado haber perdido horas o incluso días sin explicación, se han visto fantasmas, hombres lobo y otras criaturas extrañas en el bosque, también los visitantes han reportado luces misteriosas y se han escuchado sonidos inexplicables, como risas y susurros.