Osasuna ya rastrea el mercado en busca de un nuevo entrenador
Osasuna, tendrá nuevo entrenador la próxima temporada tras el anuncio de Arrasate este semana, declarando que no quiere renovar con el conjunto después de estar 6 años al frente del Osasuna. Uno de los técnicos que más suena y afirman varios medios de Pamplona para dirigir al equipo pamplonica es Rubi, el que fuera técnico de la UD Almería durante dos temporadas y media.
Rubi actualmente está en paro sin equipo desde que finalizó su contrato con el Almería el pasado mes de junio tras conseguir la permanencia del conjunto andaluz en la última jornada. El técnico catalán tiene una dilatada en los banquillos de Primera División, en equipos como el Betis, el Girona, el Valladolid o el Sporting de Gijón entre otros.
Arrasate, no seguirá em el Osasuna la próxima temporada
Arrasate, entrenador del Osasuna ha reconocido que no va a renovar con el equipo navarro. El técnico rojillo, siempre ha estado apoyado por la dirección del Osasuna incluso cuando estuvieron más de diez partidos sin ganar. Jagoba Arrasate ha estado seis años dirigiendo al conjunto pamplonica, incluso lo ha llevado a una final de la Copa del Rey, que perdieron contra el Real Madrid.
Braulio el director deportivo del Osasuna incluso declaró: «Sí nos vamos a Segunda nos vamos con Arrasate». Cuando las cosas no iban también para los rojillos. Ahora el técnico vasco quedaría libre y sería una opción para el banquillo de la Real Sociedad o el Athletic si se marchan sus actuales entrenadores.
Arrasate con el Osasuna quiere reforzarse con jugadores de Lezama
Con la llegada de Álvaro Djaló al Athletic Club de Bilbao, algún atacante del equipo vasco tendrá que buscar una salida para tener minutos. Uno de los candidatos para salir es Álex Berenguer, que con los Williams siendo titulares y con Nico, el pequeño de los hermanos ya renovado con el club bilbaíno, Alex Berenguer podría estar en la rampa de salida.
El delantero, que se caracteriza por su gran olfato goleador termina contrato el próximo 30 de junio. El Osasuna y el Sevilla están detrás del rastro de Berenguer ya que a pesar de ser titular en varios encuentros de Liga, la llegada de Djaló le mandaría directamente al banquillo. Por lo que el jugador de Lezama tendría que irse fuera del club que lo ve crecer para seguir teniendo protagonismo en el fútbol español.